lunes, 8 de abril de 2013

Programa Parlamentarios del Círculo de Empresarios

Con la visita a ASEDAS, Asociacion Española de Distribuidores, autoservicios y Supermercados, finalizamos el Programa Parlamentarios del Círculo de Empresarios, que se ha desarrollado en Mercadona. Han participado diputados y senadores de toas las formaciones políticas, entre ellos Celinda Sánchez, Rubén Moreno, Beatriz Escudero, Eloy Suárez, Javier Puente, Pepa Luzardo (PP); Félix Lavilla, Juan Francisco Martínez-Aldama Sáenz (PSOE); Montse Surroca, Marc Solsona Aixalà (CiU), y Francisco Javier Yanguas Fernandez (UPN).

ASEDAS representa más del 50% de la superficie comercial destinada a alimentación por la distribución organizada en España. Representan 11.500 puntos de venta de alimentación, 9,5 millones de m2, y 240.000 trabajadores.

Su misión es representar los intereses de distribuidores, auto servicios, y supermercados; y sus prioridades para 2013 se centran en la regulación de la Cadena Alimentaria, relaciones con esta Cadena, regulación comercial, nuevos impuestos, y Seguridad Alimentaria y Regulación Sectorial.

El ciclo del Programa para Mercadona se cerrará esta tarde con un acto que tendrá lugar en el Senado, presidido por su Presidente, Pío García Escudero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario